Camilo Lara supervisará música en la película Coco de Pixar

March 15, 2017

Foto Álvaro García

Pixar tiene la cualidad de crear películas que tocan fibras muy sensibles… no importa si tienes la piel de rinoceronte, siempre logran meterse en el nervio para hacerte llorar o simplemente ver la vida de una forma diferente.

Su próximo proyecto es Coco y está inspirado en la celebración de Día de Muertos en México. Tratará del niño Héctor, quien quiere ser un gran músico como Ernesto de la Cruz y hará un viaje a la Tierra de los Muertos para descubrir algunos misterios de su familia. Contará con la participación de Gael García Bernal en la voz del personaje de Héctor.

Aprovechando la reinterpretación del folclor mexicano en proyectos como Hecho en México o Mexrrissey, el director de la película Lee Unkrich encargó a Camilo Lara la supervisión musical, ya que ha comentado que uno de los ejes principales de la historia es la música.

Coco será estrenada el 22 de noviembre en Estados Unidos, tres semanas después de la celebración del Día de Muertos en México. Aquí la podremos ver a partir del 27 de octubre.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Camilo Lara supervisará música en la película Coco de Pixar

  1. Pingback: Tokyo Ska Paradise Orchestra @ Plaza Condesa - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados