Miss Garrison presentó el vinilo de Al Sol de Noche

August 22, 2017

Por Dulce Mireles, corresponsal en Santiago de Chile

Miss Garrison es un trío chileno de Electrónica conformado por Fran Straube (voz, batería y teclados), Rodrigo de la Riviera (guitarra y sintetizadores) y Tomás Rivera (bajo y sintetizadores).
La primera vez que los escuché fue en octubre del año pasado en el balcón de un departamento en la ciudad de Santiago, desde la primer canción que pasó por los audífonos quede atrapada. La primera canción que escuché fue “El Paso” y mientras avanzaba me convencía que Al Sol de Noche es un disco que sí o sí tenía que ser compartido.

Antes de llegar al sol, Miss Garrison pasó por su primer EP: Land of Aloha (2014) para después dar entrada Al Sol de Noche, grabado el año pasado durante un viaje introspectivo a la playa, dando como resultado 41 minutos de luz y sombras.

Importante destacar la lírica de sus canciones, a cargo de Fran, quien a su vez acaba de lanzar su primer EP con Rubio, su proyecto solista que nos ofrece un magnética combinación de Trip Hop y Electro.

La lírica de Al Sol de Noche es un paseo interminable entre claridad y oscuridad, un reflejo de la constante introspección como consecuencia de nuestra consciencia, un contraste de buscar y no siempre encontrar, de navegar, saltar, soltar y atrapar, todo esto en un paseo contrastante de Punk y bases electrónicas.

Este material ha llevado a la banda a presentarse en diversas partes del mundo como parte de su gira de promoción, entre el escenario del Primavera Sound Barcelona y FIMPRO (Festival Internacional de Música en Guadalajara).

También ha dado como resultado la presentación de Al Sol de Noche en formato vinilo, lanzado exclusivamente en Disquería Chilena este 17 de agosto, ofreciendo un set totalmente gratuito.
Aunque aún no se encuentra disponible en México, gracias al señor Spotify, les podemos compartir “Al Sol de Noche”, mientras esperamos poder adquirirlo pronto en las tiendas de nuestro país.

Recomendación: Para disfrutar mejor esta introspección musical, escúchalo sin compañía y en total privacidad.

Post escrito por: Blogger invitado

2 thoughts on “Miss Garrison presentó el vinilo de Al Sol de Noche

  1. Pingback: Entrevista /// Rubio: Lo que sí habla - Me hace ruido

  2. Pingback: Boletos para Rubio en el Auditorio BB - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados