MP3: Ximena Sariñana /// ¿Qué Tiene?

August 10, 2018

Una nueva era acaba de comenzar para Ximena Sariñana a pesar de que podría ser un poco nostálgica al relanzar recientemente su álbum debut Mediocre, pero no, ya que también acaba de ser madre de su hija Franca y obviamente ha hecho que su vida tenga un nuevo giro y una nueva perspectiva.

Tal vez por ello decidió presentar “¿Que Tiene?” como un nuevo adelanto de lo que sigue, ya que ahora al tener un gran motivo para seguir adelante, quedan atrás todas esas inseguridades y preocupaciones por el cuestionamiento de los demás: ya sea desde su involuntario “cashi sin querer” o su participación con Los Ángeles Azules.

En “¿Que Tiene?” encontramos una excelente manufactura en cuanto a producción que siempre la ha distinguido pero ahora le hace guiños a ritmos más bailables. No se va al extremo de volverse la nueva reggaetonera, pero abstrae algunos ritmos y los mete en su terreno y sale victoriosa. Algo similar como lo que hizo Francisca Valenzuela hace poco. Aparte se lleva créditos extras por apoyarse en el equipo de Fuerzas Básicas para el video.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados