Escucha el nuevo sencillo de Jenny Lewis

January 23, 2019

Jenny Lewis está de regreso luego de que en 2014 nos estregara su álbum The Voyager al igual en este intermedio formó la efímera pero gran banda Nice as Fuck que ya con este aliciente entró al estudio y bajo la producción de su siempre amigo Ryan Adams nos entrega la canción “Red Bull & Hennesy” un fino trabajo Folk.

Su cuarto disco de estudio titulado On The Line saldrá de manera oficial el próximo 22 de marzo y fue grabado en el Estudio B de Capitol Records, con la participación de Beck, Benmont Tench, Don Was, Jim Keltner y Ringo Starr.

Jenny nos visitó en la última edición del Corona Capital en el mes de noviembre, donde dejo en evidencia que mantendría su sonido fuertemente influido por Fleetwood Mac y sus contemporáneos de The War On Drugs, Angel Olsen, Courtney Barnett y The Felice Brothers sonido de guitarras acústicas para el corazón.

Aquí les dejamos el tracklist de las once canciones de On The Line y el link para que los amantes del formato fisco preordenen una edición especial en vinyl azul y cassette.

1. Heads Gonna Roll
2. Wasted Youth
3. Red Bull & Hennessy
4. Hollywood Lawn
5. Do Si Do
6. Dogwood
7. Party Clown
8. Little White Dove
9. Taffy
10. On the Line
11. Rabbit Hole

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados