Cartel del Forever Alone Fest V

April 9, 2019

forever alone fest

El festival especializado en Post Rock y Math llega a su quinta edición y como siempre será un punto de reunión para todos los amantes de “la música rarita” (como ellos se auto definen). Forever Alone Fest ha apoyado a grandes proyectos nacionales y ha atraído a grandes proyectos como This Will Destroy You, Totorro o Lite.

Uno de los headliners internacionales será And So I Watch You From Afar de Irlanda del Norte, quienes seguramente con su Rock instrumental volará las cabezas de muchos. También estará standards, una banda de Math Rock de Los Ángeles. Desde Chile vendrá La Ciencia Simple que coloreará en el aire bonitos ambientes musicales con su Post Rock. Para darle más ruido a la noche llegará desde Perú Millones de Colores quienes unen el Hardcore y Math.

Este año, Forever Alone Fest V le van a dar un toque más colectivo y geek al incluir torneo de memes, exposición de videojuegos, ilustraciones y animé para que todo aquél que sienta que está solo en el mundo, se de cuenta de que no lo está.

Este es el cartel del Forever Alone Fest V:

Vyctoria (CDMX)
Millones de Colores (Perú)
Kaguu (Monterrey)
DJ Perro (Puebla)
Punto de Fuga (Guadalajara)
Awful Traffic (Tlaxcala)
Dead Animals (Chihuahua)
standards (Estados Unidos)
La Ciencia Simple (Chile)
And So I Watch You From Afar (UK)

¿Cuándo?
Sábado 1 de junio

¿Dónde?
Galera

Boletos
Negación $500
Ira $699
Negociación $799
Depresión $899
Aceptación $999
Cómpralos en Boletia

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados