Mini Mansions se une a Alison Mosshart en “Hey Lover”

April 1, 2019

Guy Walks into a Bar

Este verano llegará a nosotros el tercer álbum de Mini Mansions, ese proyecto integrado por Michael Shuman (de Queens of the Stone Age), Zach Dawes y Tyler Parkford, con un particular sonido seductor y nocturno.

A pesar de que la banda existe desde hace ya 10 años, su popularidad aumentó en 2014 tras lanzar “Vertigo” en colaboración con Alex Turner. De hecho, han sido teloneros de Arctic Monkeys en sus últimos dos tours (AM y Tranquility Base), y tanto Dawes como Parkford han trabajado como miembros de tour para los proyectos de Turner como The Last Shadow Puppets.



Pero en esta ocasión llegó el momento de brillar por su propia cuenta en Guy Walks into a Bar, un álbum que promete ser más pegajoso y directo, en el que sería su trabajo más ambicioso hasta la fecha. En esta ocasión también reclutaron a Jon Theodore de QOTSA en las percusiones, para lograr un mejor resultado.

A finales de 2018 llegó el primer adelanto oficial con el EP Works Everytime (canción que estará en el disco), y ahora es turno de escuchar “Hey Lover”, una colaboración con Alison Mosshart de The Kills (quien el año pasado hizo una expo con sus pinturas en México). Una pieza de desamor con un toque melancólico, coros suaves y una línea de bajo sólida con un gran resultado. Sin dejar de lado que el contraste de las voces nos recuerda un poco a la esencia de The Kills con Jamie Hince.

Guy Walks into a Bar estará disponible a partir del 27 de julio y aquí les dejamos la portada y tracklist oficiales.

Tracklist:
1. Should Be Dancing
2. Bad Things (That Make You Feel Good)
3. Don’t Even Know You
4. Forgot Your Name
5. I’m In Love
6. Time Machine
7. Works Every Time
8. Living In The Future
9. GummyBear
10. Hey Lover (feat. Alison Mosshart)
11. Tears In Her Eyes

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados