El musical Hamilton planea llegar a México

June 17, 2019

El fenómeno Hamilton en Broadway podría llegar en los próximos años a México. En una entrevista para France 24, el productor Jeffrey Saller aseguró que hay muchos planes para el musical con mayor nominaciones en los premios Tony y que ha generado alrededor de $165 millones de dólares en ganancias al vender por completo todas sus temporadas.

A seis años de su primer presentación, incluso antes de Off Broadway, el musical Hamilton se ha expandido a Londres, Chicago y Puerto Rico y ha tenido extensas giras por Estados Unidos. Ahora realizarán una gira por Australia y Asia en 2021, en Europa para 2022-2023 y están trabajando con figuras del Hip Hop alemán para hacer la primer traducción a un idioma no inglés.



También comentó que dado que en países como México, los musicales pueden subsistir largas temporadas, planean hacer una versión, posiblemente en español, de Hamilton en los próximos años.

Sobre esta expansión, Seller asegura que “la historia resuene en la gente alrededor del mundo como una narración de revolución, ambición y auto realización”.

Conoce más de este musical en este artículo

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados