Mala Rodríguez por fin lanzará su álbum Mala

May 21, 2020

Foto Jaime Fernández @jaimefphoto

Desde 2018, Mala Rodríguez nos dio a conocer un cambio en su carrera al presentarnos “Contigo“, canción que figuró en nuestra lista de canciones del 2018 y más orientada al Reggaeton que le abrió un nuevo horizonte musical que ha ido explorando los siguientes sencillos que lanzó como “Aguante“, “Dame Bien” y “Mami“. Otra canción que presentó fue “Gitanas” que tomó como ejemplo a esta figura como fortaleza femenina.



En estas canciones colaboró al lado de artistas que son de la escena urbana o que usan elementos de ella para refrescar su sonido, como el caso de la chilena Denise Rosenthal. El caló de Guaynaa, Taylor DiazStylo G y Dellafuente aún volvió más atrevida la visión de Mala Rodríguez.

Es así como acumuló estos lanzamientos y los reunió en Mala, su próximo álbum que saldrá el 29 de mayo con un preludio más titulado “Peladora” que saldrá este viernes. Sobre este material comenta:

Yo soy MALA desde que empecé. A través de los años he defendido mi nombre, este trabajo tiene todo lo que soy: emoción, sentimiento, fuerza, esperanza, pasión… Un poco más de mí. Para el público que siempre estuvo ahí y el que acaba de llegar.

Mala Rodriguez Mala

Este es el tracklist de Mala:

1. Nuevas Drogas
2. LIKE
3. Superbalada
4. Problema feat. Lola Indigo
5. Dame Bien feat. Guaynaa, Big Freedia
6. Antes De Todo Aquello
7. Mami
8. Aguante
9. Peleadora
10. Contigo feat. Stylo G

Entrevista /// Mala Rodríguez

Post escrito por: moonman

Post Relacionados