Phono: Mala Rodríguez @ WareHouse Mx

October 16, 2018

Foto Baloo Goldsmith

Foto Baloo Goldsmith

Foto Baloo Goldsmith

Foto Baloo Goldsmith

Foto Baloo Goldsmith

Foto Baloo Goldsmith

Por MGT

La fiestas de Phono sí que hacen ruido. Han traído a leyendas del Hip Hop y ahora presentaron a la mujer ibérica más candente del Hip Hop: Mala Rodríguez que tiene dos nuevas canciones bajo el brazo previo a lo que será su próximo álbum.

Justo con una de ellas comenzó su set: “Gitanas“, canción que nos comentó durante el Woman Week que representan a las primera feministas de España por su personalidad enigmática pero firme. También “Contigo” es una canción que tiene todo el potencial para convertirse en un éxito masivo por su sabor Reggaetonesco pero que mantiene su espíritu. Es cuestión de días para que esta canción llegue a niveles inesperados.

No cabe duda que su Lujo Ibérico, disco que la dio a conocer masivamente fuera de España, sigue teniendo un gran peso en su discografía con grandes hits como “Tengo un trato“, “Yo marco el minuto“, “Tambalea” y “La cocinera“. También canciones como “Quien manda” pusieron a todos a cantar… me hubiera gustado escuchar “No pidas perdón“.

Mala Rodríguez es una femme fatale que con sólo pisar el escenario tuvo la atención y control de todo gracias a sus potentes bailarinas, que dejaron todo en el escenario con pasos tanto bruscos y violentos así como delicados y atrevidos. Ellas tres no tenían que usar pantallas gigantes, explosiones ni nada llamativo para crear un buen show, todo recayó en la actitud.

Mala Rodríguez no tuvo que exigir mucho de la gente para que se entregara, con sólo mirarlos y levantar la ceja sabía que todos gritarían a su comando. De hecho, alguien de producción nos comentó que después del concierto estaba muy contenta por regresar a México y que seguramente la veremos más seguido ya que se viene el lanzamiento de más sencillos que culminarán con el gran disco.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados