Porter regresa con “Sonámbulo”

May 5, 2021

porter

Porter nos ha mostrado algunas posibilidades del futuro, eso quedó claro en Las Batallas donde lo onírico y lo surreal mostraban un mundo alterno. Luego de la pandemia, el futuro no se veía tan estilizado como antes, pero la agrupación tapatía logró crear una metáfora de lo que es el vivir el presente real con “Sonámbulo“, primera canción de una nueva era.

Un dato curioso es que Porter escondió algunas cintas con la nueva canción un día antes de que se estrenara en la CDMX y Guadalajara, por lo que algunos fans tuvieron que seguir pistas que iban dejando en sus redes para obtener uno de estos preciados regalos.



Sobre “Sonámbulo” la agrupación comentó:

Sonámbulo es la metáfora de nuestra realidad, una metáfora sobre la actualidad vista desde una perspectiva distópica donde el sonámbulo no distingue la realidad de la ficción. Para nosotros esta es una canción de amor “pandémico”, una realidad sesgada por una serie de protocolos que nos deshumaniza y nos convierte en estadística, dejamos de ser personas para convertirnos en números”

Para el video grabado en Guadalajara, crearon un personaje llamado Lola, la cual es la única sobreviviente del mundo pasado y que se debe de adecuar a esta nueva realidad.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados