Boletos para Posada Rémora Verdeespina

December 16, 2021

posada remora

Si andas en búsqueda de un festejo navideño en compañía de tus amigxs, deja de buscar. Los chicos de Rémora harán una gran Posada este viernes 17 de diciembre.

Ellos surgieron durante la pandemia creando distintos bazares y exposiciones, tuvieron presencia en el Corona Capital con unas piezas y recientemente hicieron una fiesta de disfraces de Halloween en una locación increíble: unos baños/vapores abandonados donde hicieron un extreme make over para una experiencia súper cool. De hecho en 2022 seguramente escucharán más de ellos ya que retoman lo que en un inicio hizo Sicario al hacer fiestas en lugares inesperados.



En esta ocasión la locación será en Verdeespina Studios (Blvd. Adolfo López Mateos 328), unos estudios ubicados en Periférico y Patriotismo donde habrá DJs hasta las 5 de la mañana, barras de bebidas, seguridad y muchos photo opportunities.

Si quieres ir solo deberás seguir la cuenta de @experienciaremora y obviamente a @mehaceruido (lo comprobaremos con tu screenshot) y solo tienes que decirnos cualquier #1 de nuestras listas de lo mejor de 2021 (disco o canción). Manda todo esto y tu nombre completo con edad a promo@mehaceruido.com para que puedas ganártelos.

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados