Se pospone el Hellow Vibes

June 2, 2022

hellow vibes

UPDATE: Se cancela “por conflicto de intereses con las fechas de algunos artistas ajenas a los organizadores y el Veloódromo Olímpico”

Siempre es muy fresco y bienvenido una nueva propuesta para poder bailar y cantar tu música favorita. En este caso lo tendremos este sábado 4 de junio en el Velódromo Olímpico.

Hellow Vibes, siendo parte de la familia Hellow, continúa un poco la tradición que el Hellow Festival comenzó en Monterrey de traer una propuesta fresca y única de Hip Hop, Rap, R&B y Reggaeton; recordemos que con ellos vimos a artistas como Kali Uchis, Tyler the Creator, J Balvin y Kendrick Lamar. Y para su primera edición tenemos de actos principales a Tego Calderón, Jhay Cortez, y Myke Towers.



Sin duda estos tres headliners del Hellow Vibes son una buena razón para entregarte al perreo este 4 de junio. Pero por suerte no queda ahí. El resto de cartel se compone de una mezcla de artistas que van desde el Reggaeton antes mencionado, hasta R&B, Neo Soul, y algo de Pop; una excelente forma de estar bailando todo el día.

Entre estos actos nos encontramos a Akasha quien está comenzando su carrera, El Malilla quien pondrá en alto el nombre del Estado de México, Gracia y Marc Seguí trayendo propuestas desde España, y Mau y Ricky con su Reggaeton con sabor a Pop.

Los boletos los encuentras en la plataforma de Superboletos, y si tenías ya tu acceso para el Hellow Festival CDMX que se realizaría en 2020 puedes usarlo para entrar a vibrar al Hellow Vibes.

¿Nos vemos en el Velódromo Olímpico para bailar hasta abajo?

Hellow Vibes
Velódromo Olímpico
Sábado 4 de junio
General $1,299
Platinum $1,799
Gradas $999

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Se pospone el Hellow Vibes

  1. Pingback: Karol G @ Estadio Azteca: Mañana será bonito (eventualmente) - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados