Red Bull Batalla Internacional 2022

December 8, 2022

red bull batalla 2022

Está todo lista para una edición más del torneo internacional de campeones de Red Bull Batalla, esta vez a celebrarse en la Ciudad De México el próximo 10 de diciembre en el Palacio De Los Deportes.



Torneo en que los mejores freestylers de cada país hispano hablante llegan para llevarse el preciado cinturón de Red Bull y donde todo parece estar puesto para que el considerado “mejor gallo de todos los tiempos” originario de Nezahualcoyotl, Aczino logre el tricampeonato y firme un record que seguramente será imbatible por años.

A la cita se suma el podio de la internacional de 2021 (donde bicampeonó Aczino) celebrada en Chile con los Españoles (2do) Skone y (3ro) Gazir y el 4to lugar Rapder (Mex) luego de que el campeón nacional de Estados Unidos, Oner, no se podrá presentar a la competencia.

Se suman el chileno Teorema votado como mejor subcampeón por la comunidad, también el argentino Wolf que saliera campeón del torneo de plazas de Red Bull celebrado hace unos días aquí en CDMX y el mexicano Skiper campeón del cuadrangular de subcampeones.

La lista la completan los respectivos campeones de cada país que son:
Yoiker – México
Blon – España
Carpediem – Colombia
Éxodo Lirical – República Dominicana
Choque – Perú
Mecha – Argentina
Diego – Ecuador (Venezuela)
Jokker – Chile
Spektro – Uruguay

Recuerda que el torneo se podrá disfrutar gratis y en vivo a través del canal oficial de Red Bull Batalla en YouTube.

Post escrito por: Jose Marr

Post Relacionados