Bratty desde el Auditorio BB

May 22, 2023

bratty auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

bratty auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

bratty auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

bratty auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

bratty auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

bratty auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

Por Sadi @sadisky

El día llegó y con ello una tarde sumamente cargada de energía. Después de una gira por Estados Unidos, una presentación en Coachella, Bratty llegaría al Auditorio BB acompañada de un público sumamente fiel, ya que aunque afuera se estuviera cayendo el cielo, no fue pretexto para las personas que se dieron cita (unos maquillados otros con carteles y un pollo fueron los que más destacaron) se la pasaran bien.



Aunque tuvo unos pequeños problemas con el audio de su guitarra al inicio, Bratty no paró para tocar “Radio” haciendo que todo el público cimbrara el piso del frágil Auditorio BB. “Hazme Saber” y “Seguiremos Siendo” mantuvieron la energía a tope para que el público no dejara de brincar en ningún momento pero esto apenas comenzaba y aunque se hizo una pequeña pausa para cambiar de instrumento, Bratty comenzaría con una guitarra acústica para bajar un poco las revoluciones y porque no, soltar unas cuantas lágrimas con “Lejos” para después anunciarnos que estrenaría “Agosto”, sencillo que aún no sale, para darle pie a “Continental” y aunque nos dejó con las ganas de ver a NSQK y Mene arriba en la tarima, no fue pretexto para disfrutar esta rolita al máximo junto a su cover de “Bichota“, el cual fue de los momentos más cool de la noche.

Hasta este momento tdbn: las canciones se disfrutaron como nunca y aún faltaba más como “jules” que fue otro momento épico pero lleno de nostalgia en la que estuvimos cerca de soltar las de cocodrilo, pero no ya que una “Sobredósis de Tempra” levanto nuevamente los ánimos y porque no, los celulares para guardar este bello momento en nuestros recuerdos o subirlo a las historias pues es una de las canciones que a Bratty no le gustan y es muy raro que toque, pero por alguna razón es una de las favoritas del público.

Quédate” fue la siguiente canción en sonar donde al final Bratty, muy emocionada, dijo por su micrófono: “Me voy a aventar”, todos nos quedamos con cara de se va a aventar y en efecto se aventó dos veces. En verdad no veíamos venir como “Fin del Mundo” su colaboración con Cuco el cual tampoco pudo asistir, pero en vivo se escuchó cool mas porque le dio un toque especial con su guitarra acústica para, posterior a eso, tocar “Honey, No Estás” la cual sería la encarga de culminar la noche dando nos el anuncio de que este noviembre viene con nuevo disco.

Entre gritos pidiendo una más, Bratty saldría para tocar su última canción en la que les pidió a varios del público se subieran para cantar y bailar con ella “TDBN“. Sin duda una buena forma de cerrar la noche y show esperado por varios asistentes.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados