Ghost vuelve al Palacio de los Deportes

May 30, 2023

ghost flyer mexico 2023

Los referentes del Hard Rock blasfemo regresan por la puerta grande, y es que el culto a Ghost no sólo crece y crece en Estados Unidos y Europa, sino que en nuestro país pasaron de tocar en el Salón José Cuervo y llenar nuevamente por completo el Palacio de los Deportes, ¿está la Ciudad de México lista después de aquél legendario show del 2020?

Recordemos que la última visita de Ghost, días antes que se soltara la pandemia global, tuvo en exclusiva mundial la sucesión papal del Cardenal Copia a Papa Emeritus IV pasando ya a la historia de la banda como uno de los hitos en su carrera, entonces ¿traerán algo nuevo para este regreso? De entrada, la banda estará estrenando en México su último LP, Impera, y lo hará en compañía de sus compatriotas suecos Tribulation, una de las bandas de Metal moderno inspirado por el Black y el Death que más ha estado dando de qué hablar en las comunidades del Hard Rock.

Si quieres un verdadero concierto donde sientas que hasta el mundo se puede acabar a medio ritual pagano, te recomendamos no perderte para nada este esperadísimo regreso.

Ghost @ CDMX
Palacio de los Deportes
Lunes 18 de septiembre
General A: $1,896
Nivel B: $2,376
Nivel C: $1,286
Nivel D: $960
Nivel E: $720
Discap: $960

Checa nuestro calendario de conciertos aquí

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

Post Relacionados