CHDKF @ Pabellón Oeste

June 18, 2023

Chingadazo de Kung Fu

chingadazo de kung fu pabellon

Foto Sadi @sadisky

chingadazo de kung fu pabellon

Foto Sadi @sadisky

chingadazo de kung fu pabellon

Foto Sadi @sadisky

chingadazo de kung fu pabellon

Foto Sadi @sadisky

Tolidos

tolidos

Foto Sadi @sadisky

tolidos

Foto Sadi @sadisky

tolidos

Foto Sadi @sadisky

Barney Gombo

barney gombo

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Por Sadi @sadisky

El Punk Rock sigue y ayer se vivió una gran noche para tomarse una chela caliente, usar cualquier tipo de sustancia o meterte al slam con un grupo de desconocidos en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con el Chingadazo de Kung Fu CHDKF.



El foro se encontraba medio lleno a las 8pm y, como es costumbre, cada que se presenta el CHDKF sabemos que aparte del desmadre los invitados son los encargados de calentar motores. En esta ocasión Barney Gombo hizo lo propio siendo los primeros teloneros de la noche tocando sus temas más icónicos como “Lavantula“, “Préstame un Sentimiento” que desde un inicio hicieron brincar a los asistentes o mover la cabeza a todos aquellos que no los conocían…. pero eso no fue lo único, Blnko fue uno de sus invitados de Barney Gombo, que le dio un toque más Punk a la noche aunque fue poco el tiempo que tocaron fue suficiente para que despidieran la noche con “Monte Albán“.

Minutos más tarde, los segundos en subir al escenario fueron Tolidos desde Ciudad Juárez para pegar un poquito en la nostalgia de los principios de los dos miles con canciones como “Huellas por Rastrear“, “Decisiones Adolescentes” o “No Eres Tú“, sin duda la noche pintaba bien y apenas era el comienzo, solo que ahora era el momento que todos estaban esperando mientras todos cantaban “Los Malaventurados No Lloran de Panda“.

Alejandro, Antonio y Marino se subían al escenario mientras proyectaban en el fondo unas cuantas instrucciones para disfrutar de la mejor manera el concierto. “3 de Noviembre“, “Tú No Me Dices que Hacer (OBLIGAME PRRO)” y “No Me Importa (¡Oh,oh!)” fueron las primeras que no bastaron ni un minuto para que en el centro del pabellón se formara el slam y la gente se descontrolara un poquito, “Todo Esta de Lujo (Son Chorizos)” preparó el escenario para recibir al Sad Saturno como primer invitado de la noche para interpretar el homenaje que CHDKF le hizo a Seguimos Perdiendo, una banda mítica de la escena en nuestro país y que sin duda es un tema que no puede faltar en una de sus presentaciones a continuación para la siguiente canción, Marino le diría al público que Lng/Sht no se encontraba presentes ya que estaba en otro estado pero en su lugar se contaba con Netza para cantar “Si Quieres Honestidad (Ni En Visto Me Dejaste)“, seguido a esto vendría el primer intermedio de la noche donde pasaron un video con los momentos que han vivido la banda donde algunos aprovecharon para ir al sanitario o comprarse otra chela caliente.

Intento Fallido No. 7“, “#IMAPE” fueron las canciones con las que regresaron después del video para así continuar con esta noche en la que comenzó a llover pipí entre el público la rueda del slam crecía mas pero el desmadre no paraba “Tabique de Oro“, “Piñas Coladas en Abril” y “Azul Turquesa” fueron de las últimas canciones antes de ir a otro video previo al encore y así cerrar una de las noches más importantes de la carrera del CHDKF con “La Fiesta Terminó (Las Zorras del Alex)“, “No lo Tomes a Mal (No me toques, ando chido)” y “Tengo que Olvidarla (o me voy a morir ALV)“.

Post escrito por: Sadi

One thought on “CHDKF @ Pabellón Oeste

  1. Pingback: ¡Llega CMBA PUNK ROCK FEST Vol 3! - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados