Mid Air, el disco solista de Romy

June 7, 2023

romy mid air

La guitarrista y vocalista de The XX, Romy Madley Croft, mejor conocida simplemente Romy finalmente anunció la fecha y título de su álbum debut como solista ya que Mid Air llegará a nuestros oídos de manera oficial el 8 de septiembre a través del sello discográfico Young.



La artista trabajó con su compañero de banda Jamie xx en el álbum, así como con los productores Fred again.. y Stuart Price, mientras que Beverly Glenn-Copeland es la invitada especial en el tema “Enjoy Your Life”, pero ya leyendo el tracklist vemos que “Lifetime” fue descartada.

Sobre el disco Romy comenta:

Mid Air es un álbum sobre la celebración y la salvación en la pista de baile. Trata sobre el amor, el dolor, las relaciones, la identidad y la sexualidad y es una carta de amor a los clubes queer donde encuentras comunidad y conexión.

El nuevo tema que ha a conocer de Mid Air es “Loverher”, es una canción producido nuevamente por Fred again… y que será la que abre el álbum, busca ser un nuevo himno queer con ese sonido Dance House que tanto ha buscado otro pretexto para no salir de la pista de baile, que explora la intimidad de enamorarse de una mujer, ya que fue la primera canción que escribió y la hizo sentir que estaba lista para lanzar su proyecto en solitario, además dice que se sintió muy también y honesta al cantar las palabras de “I love her” como un reflejo fiel de a quién ama.

Este es el tracklist de Mid Air de Romy
01. Loveher
02. Weightless
03. The Sea
04. One Last Try
05. DMC
06. Strong (con Fred again..)
07. Twice
08. Did I
09. Mid Air
10. Enjoy Your Life (con Beverly Glenn-Copeland)
11. She’s On My Mind

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados