El álbum de Barbie

July 19, 2023

BARBIE ALBUM

Esta es la semana más rosa del año por el lanzamiento de la película de Barbie y pues no podíamos esperar menos de su soundtrack.



Retomando lo grandioso que fueron los 90s, el soundtrack de Barbie reclutó a lo más hot del momento bajo la supervisión del ya conocido Mark Ronson, quién se respaldó en la mismísima directora Greta GerwigKevin Weaver de Atlantic Records y quien ya estuvo detrás de otros proyectos para películas como The Greatest Showman y Suicide Squad, y Brandon Davis.

 ¿A quién encontramos en el soundtrack de Barbie?

Para el tema principal nos topamos con un remake, o más bien un sampleo, de la canción de los 90s “Barbie World” a cargo de la omnipresente Nicki Minaj que junto a Ice Spice, le dieron un nuevo punch a la canción.

Nuestra fav Charli XCX hizo “Speed Drive”, que seguramente saldrá en una escena de Barbie manejando su clásico vehículo rosa. En la canción producida por Easyfun, encontramos un guiño a la canción de los 80s de “Hey Mickey” de Tony Basil.

La nueva diva del Pop, Dua Lipa, no podía quedarse atrás y nos muestra “Dance The Night” en este periodo post Future Nostalgia en lo que esperamos un disco nuevo.

¿Billie Eilish ganará un nuevo Oscar por Barbie? Pues “What Was I Made For?” podría ser una contendiente el próximo año. Producida en su estudio casero en Los Ángeles junto a su hermano FINNEAS, esta canción seguramente saldrá en un momento de quiebre emocional de Barbie. Vean este video en donde la misma Billie explica cada uno de los mini outfits de sus eras que aparecen en el video.

Para darle el toque “latino” al disco, invitaron a una figura que desde Coachella del año pasado, se ha despegado del resto de sus contendientes para llegar aun nuevo nivel. Nos referimos a Karol G que junto a Aldo Ranks hizo “WATATI“.

Ryan Gosling tendrá una epifanía en la película con la canción “I’m Just Ken“. Anteriormente ya había tenido participaciones vocales en la película La La Land con “City Of Stars“.

Hasta ahora han sido las canciones que se han dado a conocer, pero también habrá música en el soundtrack de Barbie de Tame ImpalaLizzo, Ava Max, Sam Smith, PinkPantheressDominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, HAIM, GAYLE y FIFTY FIFTY con Kaliii. El soundtrack estará disponible en streaming el 21 de julio.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados