Todo el día, Todos los días: Robot95 llega al Lunario

September 25, 2023

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Foto Sadi @sadisky

Todo el día, Todos los días:
Robot95 llega al Lunario

Por Sadi @sadisky

Asistimos al Lunario para ver a uno de los raperos que desde hace un par de años la está rompiendo. Desde Mexicali, Baja California llega Kevin Gutiérrez o mejor conocido como Robot95. Un joven exponente que desde hace un par de años nos está demostrando que con perseverancia y pasión ni una pandemia te puede detener para lograr cumplir tus metas y tus sueños en la vida.



Robot95 llega a la Ciudad de México como parte de su ¿Me Explico? Tour, siendo esta fecha la mitad de su gira luego de venir de una presentación brutal en Puebla. A pesar de ser domingo en un horario tempranero, los fans arribaron haciéndose notar en la parte de afuera del Lunario esperando a ingresar para disfrutar de un show extenso. A las 7:15PM, R Primo hacia los honores para darle la bienvenida a Kevin desde arriba de la tarima, donde el “olor a mary” se hizo presente. Los gritos y los celulares preparados para grabar no tardaron en hacerse presente dando inicio a una noche llena de mucho flow.

High So High” sería la rola encarga de prender a los asistentes, que nunca pararon de corear las canciones más viejas hasta las más recientes. La noche tuvo siempre se mantuvo high hasta en los en los momentos más románticos de la noche como “Por Ti Estoy Loco” o “Rompecabezas“. Con toda esta energía que se estaba generando, no faltó “Love & Money” que sería la que pondría al público a agitar las manos mientras nosotros solo podíamos observar lo bonito que se veía y como el piso se cimbraba de tanto brinco, esto sería un preparativo para que Kevin agradeciera públicamente a ese “gran amigo que lo introdujo a esta industria” hablamos de Bipo Montana, quien se subirá para cantar “OG Kush” y uno de los himnos más reconocidos de Kevin: “Mariguana & Tequila“.

Pero esta noche no sería la única sorpresa, pues aún nos faltaba más. A lo largo del show, R Primo fue el indicado en hacer una buena dupla con Kevin, ya que lo acompañó a lo largo de su presentación en los coros y rimas. “I’m Floating” sonó brutal y aunque no estuvo presente Irepelusa, sin duda esperemos que en un futuro no muy lejano los astros se alinien y podamos ver esta rolita en vivo con ambos arriba.

Aunque por cuestiones de salud Faruz Feet no se pudo presentar, “Policías y Ladrones” fue otra rolita que no podía faltar. La velada tomó un giro más personal cuando Kevin nos diría que cuando escribió “So Alone” estaba atravesando un momento triste en su vida, pero los ánimos volverían a estallar y el público se prendería aún más al sonar los primeros beats de “Tú o Satanás” para después recibir al segundo invitado de la noche presentándolo como su “mentor al que le ha aprendido mucho y el ha enseñado bastante sobre la industria siendo el primero en confiar en el”: Simpson Ahuevo, como no. Con su flow único para cantar “Too Much Flow” y “24-7” para que Kevin, Jorge & Hugo más conocido como Go Golden Junk se sumara como el último invitado de la noche para que “Los Muchachos” invadieran el Lunario dando unas clases de flow para saber que se necesita para decir: “Soy Un Rapstar, MEXplico“.

Con un repertorio completamente amplio, Robot95 no dudó en dedicarle “Una Carta Para Ti” a su papá, “By My Own“, “Pimp Up” y “Que se Duerma el Sol” serían las canciones encargadas de cerrar la noche donde Kevin aprovechó esa vibra del público y se bajó del escenario para recibir ese afecto de los que estuvimos ahí.

Post escrito por: Sadi

One thought on “Todo el día, Todos los días: Robot95 llega al Lunario

  1. Pingback: Pulso GNP 2023: Ecléctica fiesta para 40 mil almas - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados