Trópico 2023 se realizará fuera de Acapulco

November 10, 2023

tropico cdmx 2023

horarios tropico 2023

UPDATE: Por causas del desastre natural derivado del huracán Otis en Acapulco, se realizará por primera y única vez en CDMX el sábado 9 de diciembre en el Parque Bicentenario. El 100% de las ganancias serán donadas para ayudar a Guerrero a través de @construyendomx una organización sin fines de lucro que impulsa la solidaridad a través de voluntarios que quieran apoyar en proyectos de construcción.

El costo es de $2,200 y lo pueden comprar en Boletia.

Bajo el lema “Poca gente, muchos amigos” llega la 10º edición de Trópico 2023 ¿Qué es lo que ha hecho que este festival sea uno de los favoritos? Primero: el paradisiaco Acapulco, nunca está de más recargarse con un poco de sol y playa para la mente. Segundo: La música a nivel del mar siempre va a sonar mejor, las vibras tanto para el público como para los artistas son más relajadas y se nota de inmediato.



En MHR hemos seguido muy de cerca este festival desde su nacimiento y en cada edición nos hemos topado con gratísimas sorpresas: desde Brian Wilson de Beach Boys, el tributo a William Onyeabor, hasta Caribou y Charlotte Adigéry & Bolis Pupul. Para quien haya ido sabrá que cada año es una delicia ir y este año no será la excepción.

Con Café Tacvba como headliner al lado de Underworld, Todd Terje, 2manydjs… esto será una bomba. Particularmente este año estamos emocionados por Romy y su disco solista, la propuesta de Âmenuestra otra fav Rubio y un DJ Set de Hercvles & Love Affair en la arena… ¡uff!. Sorpresivamente este año el cartel salió a unas semanas de que salieran los boletos, y es que como ya se vende solo y ya tiene un público cautivo muy fiel ya está en la Etapa 3.

Estos son los artistas que estarán en Trópico 2023:

Café Tacvba
Underworld
Little Jesus (Sant Solo Set)
Poolside
Rebolledo
Hercvles & Love Affair DJ Set
Rubio

Esteman
Bon Entendeur
Flavien Berger
Sonido La Changa
Pablito Mix
Rubio
Ruzzi
Dombrance
Roderic
Zombie Affair Live
Los Eclipses
Miranda Santizo
King Edi K
El Internacional Mar Azul

¿Dónde?
Parque Bicentenario

¿Cuándo?
Sábado 9 de diciembre

Boletos para Trópico 202
$2,200

Checa la cobertura de años pasados
2022
2021
2018
2016
2014
2013

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Trópico 2023 se realizará fuera de Acapulco

  1. Pingback: Boletos para Trópico 2023 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados