Entrevista /// Charlotte Adigéry & Bolis Pupul: Sudor, risa y lágrimas

June 27, 2022

Charlotte Adigery Bolis Pupul retrato

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Charlotte Adigéry & Bolis Pupul:
Sudor, risa y lágrimas

Por moonman

En MHR somos muy fans de lo que hacen los hermanos Dewaele, mejor conocidos como Soulwax y 2ManyDJs. Entre sus tantos proyectos que tienen está el sello Deewee, donde han salido varios proyectos interesantes como el de Charlotte Adigéry & Bolis Pupul, el cual desde que lanzaron su sencillo “High Lights” en 2019 les hemos estado siguiendo la pista.



charlotte adigery corona guadalajara

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Para nuestro gusto y sorpresa, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul formaron parte del cartel del Corona Capital Guadalajara este año y pudimos sentarnos un rato para platicar sobre su más reciente producción Tropical Dancer, una ecléctica mezcla electrónica que con muy pocos elementos logra poner a contonear a cualquiera que lo escuche. Prueba de esto son los grandiosos sencillos “Blenda“, “Mantra“, “Ceci n’est pas un cliché” y la grandiosa “HAHA“.

Justo este sencillo hizo que hicieran un playlist de canciones para reír o que incluyan risas que debe de estar en tu colección para esos momentos down. Gran parte de la entrevista con Charlotte Adigéry & Bolis Pupul se orilló a eso: la risa como poder curativo así como la habilidad de poder reírse de uno mismo para reconocer tus fortalezas y capacidades. Pegado a ello, hablamos de las lágrimas, ya que en sus actos en vivo durante “HAHA“, saca una carcajada que se combina dramáticamente con el llanto, el cual también tiene un poder sanador y que se vuelve aún más poderoso si se encuentra un equilibrio junto a la risa.

Me atrevería a decir que es una de las entrevistas que más he disfrutado hacer por la combinación de risas, llanto y sudor. En fin, aquí pueden ver nuestra entrevista con Charlotte Adigéry & Bolis Pupul.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados