Rumbo al Vive Latino 2024: No Te Va Gustar

February 21, 2024

no te va gustar slide

Rumbo al Vive Latino 2024:
No Te Va Gustar

Por Sadi @sadisky

Formado en 1994 en Montevideo, Uruguay, llega No Te Va Gustar, una de las bandas más representativas del Rock en español.



Luego de 30 años de carrera, colaboraciones con deferentes artistas de la talla como Leiva, Enjambre, Julieta Venegas, Vetusta Morla y Nicki Nicole, por mencionar algunos, volverán a pisar tierras mexicanas con fechas que incluirán a Querétaro, Puebla y su regreso al festival Vive Latino 2024, siendo una de las bandas con más años de carrera que se suman al cartel, quienes sin duda nos darán uno de sus mejores show que la banda ha tenido, pues la banda se encuentra de manteles largos por sus tres décadas de carrera

no te va gustar banda

Como lo comentaron en su conferencia de prensa virtual, el 2023 fue año atípico para No Te Va Gustar, pues se encontraban en vísperas de volver al estudio para la realización de su 12º álbum de estudio la cual se tuvo que posponer, ya que se juntaba con los festejos de su 30 aniversario optando por rescatar aquellos sencillos de años anteriores que no habían visto la luz. Este año formarán parte de su repertorio dentro sus presentaciones de esta gira los cuales fueron grabados junto a bandas o artistas a los cuales admiran o tiene cariño.

Hablar de los 90s y principios de los 2000s, comienzan a sonar demasiado lejano como los 80s o 70s, siendo en materia principal los grandes cambios y acontecimientos que han ocurrido a lo largo de estos años que sin duda han marcado a todo el mundo y vaya que la industria de la música ha cambiado bastante: desde los vinilos, casetes, CD y ahora los servicios de streaming a los que varias bandas de la vieja escuela tuvieron que adaptarse para seguir vigentes. No Te Va Gustar es una de ella.

no te va gustar banda

Hablar de 30 años de carrera es algo magnifico para una agrupación porque nos brindan esa experiencia de cómo las cosas bien hechas se pueden mantener vigentes. En palabras de ellos, parte de su secreto del éxito es mantenerse fiel a sus ideales sin cerrarse a nuevas experiencias, y aunque en estos momentos la música Urbana es uno de los géneros más escuchados, el Rock siempre será eterno pues estará presente en algún momento de la vida de las personas. Esto lo podemos confirmar con próxima presentación en el Estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires, Argentina, siendo esto ésta una de sus fechas más importantes, pues se dice que en esta edición del Vive Latino 2024, llegarán al escenario principal para demostrarnos un poco de esta gira conmemorativa que marca un acontecimiento y logro importante para la banda, dejando en claro que a pesar de que el Rock ya no sea el más escuchado aún hay bandas que tienen mucho por demostrar y hacer.

Toda la información del Vive Latino 2024 aquí

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados