Morrissey arremete contra el toreo en México

January 9, 2015

karla-de-los-angeles

Imagen: Viva Toreros!

Morrissey siempre ha estado en contra del toreo, por lo que estuvo contento con lo que pasó el pasado 28 de diciembre en la corrida de toros de la Plaza México, la cual es considerada como una de las corridas más accidentadas que ha tenido al tener nueve personas heridas.

En particular una de ellas, Karla de los Ángeles sufrió una cornada por lo que Morrissey en su página True To You posteó que sintió “deleite” al ver a la asesina en serie accidentada. Èl considera que es ridículo que una corroda sea considerada “mala” cuando el toro acaba vivo:

Cuando un matador está en desventaja llega otro a auxiliarlo y matan al toro. Al toro no se le tiene permitido que otros toros lo ayuden cuando se encuentra en una situación similar. Por esta razón, el evento es superficial y sólo puede resultar atractivo a gente que no tiene inteligencia alguna

Para rematar complementa el comentario que hizo al sentirse triste por no haber obtenido la oreja del toro al decirle que él estaba aún más triste porque no el toro obtuvo su oreja.

En su más reciente producción World Peace Is None of Your Business, incluye una canción llamada “The Bullfighter Dies” que cuando la presenta en vivo pasa imágenes de cornadas de distintos toreros.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados