Boletos para Mercado Negro: Selle + Camiches

January 12, 2008

sellecamichesflyer

Mercado Negro, programa de radio en Ibero 90.9 que apoya a bandas independientes, tendrá su primer concierto para da a conocer nuevas propuestas capitalinas que buscan dar a conocer su música. para esta ocasión tendrán a dos bandas que vale la pena seguirles la pista.

La primera es Selle el cual es un proyecto de Ianina, la cual tiene una voz muy particular y poco común en la escena independiente, la cual se orilla a terrenos trip hoperos y down tempo muy interesantes que valdrá la pena escuchar en vivo. La segunda banda es Camiches, dueto del que tendremos una entrevista próximamente y que forma parte del colectivo musical También Existimos. Puedes checar la reseña de un concierto de ellos aquí.

La cita será el próximo sábado 18 de septiembre en el Soma Bar (ubicado en Álvaro Obregón 228, col. Roma Norte) y el cóver cuesta sólo $50. Pero aquí tendremos boletos para que puedas checar estas nuevas propuestas, lo único que tienes que hacer es mandarnos un mail a mehaceruido@gmail.com con tu nombre completo, edad y colonia desde donde nos escribes y el nombre de 3 bandas que forman parte del colectivo También Existimos.

Ver: Top 9 de artistas de verano 2010 en Mercado Negro

Post escrito por: moonman

One thought on “Boletos para Mercado Negro: Selle + Camiches

  1. Pingback: Top 9 de artistas de otoño 2010 en Mercado Negro | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados