Cut Copy @ Root’s Magic Club

September 17, 2008

Foto: BigIdeas (OzCorp)

Las reglas old fashion del Roots fueron restringidas solo esta noche al permitir el acceso a gente que usara tenis. Esto fue por que tocaba la banda Cut Copy de Australia para presentar su segunda producción In Ghost Colours, lleno de electro pop con algo de rock que en vivo se acompañan de sintetizadores, guitarras, bajo y batería. Siempre un toquín en una discoteca es un poco cansada ya que el mero business del lugar es vender alcohol a precios elevados, dónde los lugareños de la zona no dejaron esta oportunidad de enbrutecerce en alcohol.
Tras librar los empujones para bailar tranquilamente el proyecto nacional Bufi, quienes fueron encargados de arrancar la noche con una presentación que fue buena a secas y continuar con un DJ.

Ya pasada la media noche y con un poco de problemas de sonido Cut Copy se apoderó del escenario. La banda inicio un poco flojo para llegar a un estado de locura total de los asistentes al ritmo de sus beat, brincos y baile “So Haunted” fue la mecha que encendió la pista de baile que estallo con “Light & Music” y “Hearts On Fire”, una breve pero concisa presentación que dejo a muchos satisfechos con el festejo y baile.

Post escrito por: Josuelo

3 thoughts on “Cut Copy @ Root’s Magic Club

  1. Pingback: MX Beat Puebla @ Balneario El Cristo | Me hace ruido

  2. Pingback: Cut Copy @ Vive Cuervo Salón | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados