Julieta Venegas @ Auditorio Nacional

September 19, 2008

Foto: Fernando Moguel

Ceci Bastida, ex vocalista de Tijuana No y música invitada en su Unplugged, fue la encargada de abrir el concierto. Interpretó varias canciones de Veo la marea, su disco debut que esta por salir y que básicamente es pop con tintes reggae y ska.

Cerca de las nueve de las noche, Julieta Venegas se adueñó del escenario arrancando el concierto con “Limón y Sal”, que lucía nerviosa pero que tenía cara de satisfacción y alegría. El pretexto de la velada fue el interpretar su grandes hits en versión Unplugged, obvio estuvieron todos los temas que incluyó en su resientes disco para el legado MTV.

Entre los invitados que tuvo estuvieron Natalia Lafourcade que la acompaño con “Amores Perros”, Juan Son que lo agarraron en pleno cambio de vestuario y un tanto nervioso salió disfrazado de una rebanada de pizza con “De Mis Pasos”, un grato sabor de boca fue que interpretara su última aportación a temas de películas Mexicanas con “Mi Principio” de Quemar las Naves, ganadora en la pasada ntrega de los Premios Arieles, que fue acompañada por dos Tacvbos: Meme Y Quique.

Una gran noche dónde reinterpretó sus éxitos de sus dos últimos disco y Limón y sal como: “Tu primer día”, “Las canciones del amor”, luego llegó el momento de dedicarle  la rola a todos los ex a petición de Julieta por medio de “De que me sirve”; después dio paso a la melancolía y se apodero de ella en la grandiosa “Ilusión” y “Esta Vez” de lado opuesto puso a bailar a los asistente con “Sin Documentos” y  “El Presente” para cerrar una la presentación con “Andar Conmigo”.

Sin duda Julieta es la cantautora mas importante de México que ha tenido mayor éxito y proyección internacional.

Post escrito por: Josuelo

7 thoughts on “Julieta Venegas @ Auditorio Nacional

  1. jorge

    pues el concierto estuvo cingonsisimo la verdad julieta venegas es la cantante pop mas importante en Mexico

  2. Pingback: Entrevista /// Natalia Lafourcade | Me hace ruido

  3. Pingback: MP3: Ceci Bastida /// Controlar | Me hace ruido

  4. Pingback: Reseña: Natalia Lafourcade /// Hu Hu Hu | Me hace ruido

  5. Pingback: Nuevo disco de Julieta Venegas | Me hace ruido

  6. Pingback: Boletos para Esencia Marvin: Ceci Bastida y Furland | Me hace ruido

  7. Pingback: Esencia Marvin: Ceci Bastida + Furland @ El Imperial | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados