Plastilina Mosh @ Cuervo And Roll

November 12, 2008

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Por tercer año consecutivo se realiza el concurso de bandas Cuervo & Roll el cual arrancó sus eliminatorias desde hace unas semanas. El viernes pasado se hizo una eliminatoria más en el Covadonga.

Las bandas ganadoras de esta fueron: Los Monroe de Cancún y Vesspa del DF.

El gran acto de la noche fueron Plastilina Mosh, ya que fue la primera vez que se presentaron el el DF luego de estar en el Corona Music Fest, donde nos ya nos avisaban que su sonido sería más rocker. Tuvimos la oportunidad de escuchar algunas canciones de su nuevo disco All U Need Is Mosh, su primer disco original luego de dos acoplados. Las que destacaron fueron “Let U Know”, “Toll Free” y “Pervert Pop Song”. En vivo están acompañados de un músico de Jumbo, y una chava en los teclados ue hizo las voces para “Pervert Pop Song” y ” Millionaire”.

Las nuevas versiones de “Niño Bomba” y “Mr. Pmosh” sonaron bastante bien, mientras que todos bailaron “Peligroso Pop”, “Human Disco Ball” y “Nalguita”.

Con esta presentación quedó claro Plastilina regresó con todo, aparte de que ya tienen un largo repertorio de 10 años de discografía que lo hacen bastante dinámico y nada aburrrido. Sólo tendremos que esperar a que en el próximo mes salga la edición mexicana de su nuevo disco para no washashear las nuevas canciones.

Agadecemos las facilidades otorgadas por Ache Producciones y Cuervo & Roll

Post escrito por: moonman

One thought on “Plastilina Mosh @ Cuervo And Roll

  1. Pingback: Candy @ Imperial | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados