Candy @ Imperial

January 11, 2010

Vesspa

vesspa

vesspa-imperial-2-of-1

Candy

candy-4-of-5

candy-2-of-1-2

candy-2-of-5

candy-3-of-5

candy-6-of-5

Fotos: Roja

La noche comenzó con Vesspa participantes del Vive Cuervo and Roll en el 2008. Con un estilo a la Stroke,  groupies frente al escenario y gran actitud los 4 integrantes tocaron temas propios y  covers destacando uno a Pulp. La interpretación de los instrumentos fue impecable sin embargo su sonido cae en lo convencional sin provocar conmoción o curiosidad por descubrir a la banda.

Pasada la medianoche el Imperial se lleno con espectadores, fotógrafos y colaboradores de medios para presenciar a Candy, una recomendación de post-punk nacional que se dio a conocer en el 2009 y sigue con fuertes pasos este 2010.

La banda salió con fuerza al escenario; el bajo y voz de Valentina se vieron acompañados por la guitarra e intensidad vocal de Michael y la batería de Héctor.

Una vez más el trío cumplió las expectativas, deleitando con prácticamente todos los temas de su disco Stranger, haciendes presentes las ya conocidas “Mumbai Fever” y “Party with a Stranger”  y sorprendiendo con un tema nuevo.

Post escrito por: Roja

6 thoughts on “Candy @ Imperial

  1. Juan M. Zapata

    Rock con Candy! Mis amigos y yo nos declaramos fanáticos de este grupo! Hasta que llegó una banda que tiene verdadero nivel de Grupo Internacional y no de “Rock en tu Idioma” ó Wanna be Radiohead ó Soda ó Killers… Estos si revientan a Todos!!!
    Felicidades Candy y gracias por este gran concierto =)
    Cuando es el siguienteeee!!!!
    JMZ

  2. RocKdRig0

    oooo000000oooiggaaannn!!!!!
    una super preguntota saben si es necesario copmprar boletos para el imperial con antelacion o hasta el dia dl evento,supongo que si es el dia del evento hay que llegar temprano no???
    la verdad nunca e ido y pss ahora que me entere que van a estar los daniels!! me quiero lanzar pero no se bn k onda

  3. Marco

    Estoy en desacuerdo con el autor.. Me pareciò muy sorprendente el sonido de Vesspa, mucho màs limpio, cuidado y aunque con un estilo que sì me recordo a los Strokes y Libertines, su sonido no se me hizo convencional y se me hizo fresco. Candy por el otro lado, aunque lo hacen bien, senti careciò de buena vibra y de temas memorables. No recuerdo una sola cancion.
    En general fueron dos buenas bandas, es solo que yo estuve ahi y en lo que a MI me respecta, en MI opiniòn, Vesspa merece un muuuucho mejor review que el que le dan, y por supuesto que Candy.

  4. Pingback: MP3: The Plastics Revolution /// Kibera | Me hace ruido

  5. Pingback: Perfil /// Born Victoria  | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados