Presentación del disco de Vicente Gayo

February 12, 2009

vgimperial-1-of-1-7

vgimperial-1-of-1-2

vgimperial-1-of-1-11vgimperial-1-of-1-14

vgimperia_thumb-1-of-1-14

Fotos por: Roja

El miércoles pasado en el Imperial los Gayos de Vicente Gayo no sólo presentaron su música sino también su disco homónimo.

No fue una presentación oficial, sin embargo nos dieron la grata sorpresa de ya contar y tener a disposición del público su disco en versión física.

El diseño del mismo es muy original, una caja transparente, un disco transparente y un grabado de un pequeño gallo.

De regalo no podíamos esperar más que algo divertido al igual que su música y los juguetes con los que tocan, un Gayo (Gallo) de Origami. A manera de DIY (Do It Yourself) encuentras una hoja de algún color (5 colores/5 versiones del disco)  y las instrucciones para armarlo.

Cabe destacar que el disco fue masterizado en el estudio Greymarket en Ontario, Canadá y grabado en el estudio de Austin TV, Asrael.

El disco lo pueden adquirir a un precio muy accesible de $50 y lo encuentran directamente en las presentaciones en vivo o accedan a su página para más información: www.vicentegayo.com

Encuentra más fotos: Aquí

Post escrito por: Roja

9 thoughts on “Presentación del disco de Vicente Gayo

  1. Pingback: Entrevista /// Vicente Gayo | Me hace ruido

  2. Pingback: Boletos para la presentación del disco The Plastics Revolution | Me hace ruido

  3. jonathan

    que buena banda los vi en el vive latino ya los conicia pero nunca los a via visto en vivo tocan perron ya tengo su primera novela y ep esta bueno el libro el dvd y el disco

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados