Quiero Club @ Salón Tijuana

September 7, 2009

qclub-14

qclub-8

qclub

qclub-20

qclub-7

Fotos: Roja

El lugar: el nuevo Salón Tijuana, un nuevo foro y amplio con buen equipo para poder ver bandas en vivo. Los teloneros de la noche fueron la banda Shenan, que a pesar de que aún no estaba lleno, tuvieron una muy buena presentación, fue sin duda una grata sorpresa saber de ellos, una banda que habrá que seguir y de la cual les estaremos hablando.

La música para ambientar el lugar estuvo a cargo de un Dj quien puso puro hit seguro, muy noventero por momentos, sin ninguna sorpresa o aportación alguna.

Pasando la media noche el quinteto regiomontano de Quiero Club subió al escenario, para seguir promoviendo su segundo disco Nueva America o deleitar clasicos de su debut Wof. Dos miembros de la banda traian nueva look: Luis mostró un bigotazo y Marcela pelo más corto con fleco. Abrieron con “Latin American” la cual fue una versión más guitarroza que la original dándole un nuevo aire; así lo hicieron con algunos temas dandole un cambio al sonido original, la noche avanzaba y la gente andaba medio apagada ya que no se soltaban a bailar, estaban en un estado muy contemplativo, pero al momento que la banda tocó “Minutos al aire” la garganta de casi todos los asistente se dejaron oír, volviéndose la más coreada. Luego vino “Go!” y al coro de: “Será que ya estoy muerta no siento mi cabeza”, la gente iba soltándose.

En el “Himno Nueva America” se dejó ver la bandera de las tierras de Quiero Club, la cual era paseada de un extremo al otro. “Guam” intentó ser la guapachosa de la noche, por momentos el sonido estuvo muy saturado ya que en “The Flow” la batería estuvo en primer plano opacando el teclado y voces. La locura sin duda fue con “No Coke” al grito de “Go tiger!!”. Todo mundo bailó desenfrenadamente minutos previo a finalizar, tanto Priscila como Marcela se bajaron del escenario para bailar con el público.

Los hits no pudieron faltar: “Showtime”, “Backstage drama” y “Let Da Music.” Tanto la banda como los presentes estaban en el mismo canal disfrutando y pasándola bien, Priscila dedicó la rola de “Darwin Mustard”. Sin duda hubo dos rolas que faltaron mi favorita “Fin de semana sin fin” y “Midnight Biny”.

Cerraron su actuación con “51” y ya al terminar el show estuvieron platicando y conviviendo con sus fans. Una gran noche que entregó Quiero Club a los asistentes que se dieron cita en este nuevo espacio de la colonia Roma.

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Quiero Club @ Salón Tijuana

  1. Pingback: Reseña: Festival NRMAL de Monterrey | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados