Sesión Me Hace Ruido /// Stereo Total

January 17, 2011

Me Hace Ruido /// Stereo Total /// Tour de France

Me Hace Ruido /// Stereo Total /// Violent Love

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Estamos muy contentos porque esta es la primera sesión en presentar a un artista europeo y quien mejor que el dueto franco-alemán de Françoise Cactus y Brezel Göring. Aprovechamos su pasada visita a México, en la cual se presentaron en el Salón Covadonga, el cual para quien no lo conozca es un edificio en el que hay una cantina, un salón de baile y otro salón que se ha vuelto un foro recurrente para promotores independientes que quieren traer a bandas interesantes.

Muy amablemente los promotores de Chronic nos prestaron unos minutos a Stereo Total para hacer una sesión en la parte trasera de la cantina Covadonga. Uno de los requisitos para hacer la sesión es que pidieron una revista muy gruesa para que sirviera como percusión, ya que quisieron simplificar los instrumentos con los que tocarían; incluso ellos mismos llevaron un mini amplificador, que se puede apreciar en el video, que utilizan para ensayar o componer mientras está de gira.

Una de las cosas que nos sorprendió es que tocaron el cover de Kraftwerk a “Tour de France”, siendo que en el mismo concierto no la tocaron. La segunda canción fue “Violent Love” que también de su álbum Baby Ouh! la cual es una versión acústica que recuerda mucho a su etapa de “Do The Bambi” y que ha sido covereada también por Oingo Boingo.

Queremos agradecer a Andrés Torres y Diana Holtzman de Chronic por las facilidades otorgadas, sí como a los realizadores Carlos Torres y Rubén Márquez de Central 16, a la asistente de producción Raquel Miserachi y a todos los involucrados en este proyecto de las sesiones callejeras de Me Hace Ruido. También un agradecimiento especial a Wódka Wyborowa por las facilidades otorgadas.

Estas sesiones en México están inspiradas en los Take Away Shows de La Blogotheque.

Ver: Sesiones callejeras de Me Hace Ruido

Share Button

Post escrito por: moonman

Post Relacionados