Stereo Total + Thieves Like Us @ Covadoga

September 15, 2010

Stereo Total

stereototal

stereototal-6

stereototal-3

stereototal-9

stereototal-4

stereototal-8

stereototal-5

stereototal-2

stereototal-1

Thieves Like Us

thieveslikeus-1

thieveslikeus-2

thieveslikeus-7

thieveslikeus-3

thieveslikeus-4

thieveslikeus-5

thieveslikeus-6

Fotos: Roja

Una muestra más de que la globalización ha hecho de las suyas, ya que de nueva cuenta el idioma no fue una barrera para que Stereo Total visitara por tercera ocasión nuestro país.

Al telonero no le fue tan bien como se esperaba ya que tuvieron fallas de sonido imperdonables, ya que la voz nunca se alcanzó a oír y en general todo sonaba con un eco que diluía el sonido en el lugar sin nunca oírse bien. Esto provocó que todo mundo se pusiera a platicar, cosa que también le pasó (y en grado mucho mayor) a Sebesatien Tellier en el mismo lugar. Las únicas canciones que medio atrajeron la atención del público fueron “Drugs In My Body”, “Fass” y “Shyness”, ésta última de su último disco Again and Again, que en particular me gustó como sonó en vivo.

Aproximadamente hasta la una de la mañana salió el dueto de Françoise Cactus y Brezel Göring, quienes unas horas antes grabaron una fugaz sesión callejera con nosotros que verán luego. Como siempre salieron con la actitud divertida que los ha distinguido (sobretodo a Brezel) ya que en la entrevista que nos dieron dijeron que es la mejor cualidad que uno podría tener. En vivo es muy interesante cómo van intercalándose los instrumentos y el uso de instrumentos que tienen, ya que algunos de ellos fueron creados o alterados por Brezel.

El setlist estuvo muy variado ya que tocaron algunas cosas de su último disco Baby Ouh! como la versión en español de “Quiero ser mamá” y “No controles” la cual fue una de las más coreadas de la noche ya que sobrepasó el gusto culpable para volverse un hit de la noche. De las clásicas tocaron “Exakt Neutral”, “Je Suis Une Poupée”, “Wir Tanzen Im 4-Eck”, “El amor a tres (L’Amour Á Trois)”, una versión más rocker y rápida de “Musique Automatique” y “Do The Bambi”. El cierre fue muy parecido al de la vez pasada en el Salón Caribe, ya que se aventaron “Everybody In the Discotheque (I Hate)” (que por cultura general contiene un sampleo famosísimo de la clásica canción funk “I’m Ready” de Kano). El cierre fue con “I Am Naked”.

Fue una noche muy divertida y a pesar de que tampoco les fue muy bien en el audio y que se trataron de comunicar con el público con su Spanglish, la gente bailó y washa washeó las canciones.

Post escrito por: moonman

7 thoughts on “Stereo Total + Thieves Like Us @ Covadoga

  1. aLinnoize

    Hey qué buenas fotosss!!
    Respecto al evento, sin duda al entrar era como encontrarse en un salón donde una posible quinceañera podría bailar el vals, de repente Thieves Like Us parecía que iba a dominar el lugar pero falló, todos saltábamos con Drugs in My Body y nos deleitábamos de sus visuales, ahí acabó.
    Pero de repente Stereo Total salió y todo cambió, los colores y la adrenalina aparecieron y la noche, la noche terminó en el momento en que Francoise y Brezel bajaron del escenario.. A pesar de no ser un buen lugar acústicamente hablando, la noche valió la pena:)
    aLinnoize

  2. Pingback: Perfil /// Pingüino | Me hace ruido

  3. Pingback: Lo mejor de 2010 /// Conciertos | Me hace ruido

  4. Pingback: Sesión Me Hace Ruido /// Stereo Total | Me hace ruido

  5. Pingback: Video: Thieves Like Us /// Lover Lover | Me hace ruido

  6. Pingback: Thieves Like Us de nuevo en México | Me hace ruido

  7. Pingback: Stereo Total + Jessy Bulbo @ Salón Caribe | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados