Stereo Total + Jessy Bulbo @ Salón Caribe

December 5, 2011

Stereo Total

stereo-total-caribe_dsc1807

stereo-total-caribe_dsc1669

stereo-total-caribe_dsc1804

stereo-total-caribe_dsc1682

stereo-total-caribe_dsc1710

stereo-total-caribe_dsc1666
stereo-total-caribe_dsc1840

Jessy Bulbo

jessy-bulbo_dsc1517

jessy-bulbo_dsc1528

jessy-bulbo_dsc1598

jessy-bulbo_dsc1653

jessy-bulbo_dsc1488

jessy-bulbo_dsc1547

Por: Josuelo y Roja ///  Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

Nuevamente el Salón Caribe fue el escenario para una visita más de nuestros consentidos franco-alemanes: Stereo Total.

La noche comenzó con la gran presentación de Jessy Bulbo, quien portó un muy bonito outfit diseñado por José Luis González “Être” y acompañada por Aarón en la guitarra. Comenzó tocando su ya característico bajo presentando nuevos arreglos de sus canciones rebajando su lado punk al igual que temas de su más reciente disco Telememe se hicieron presentes como el sencillo “Permanentemente”, una versión grunge de “Me Gustas” como lo dijo la misma Jessy: “Porque los 90’s nos gustan”.

Los que no pudieron faltar fueron su popular cover a el Haragan “Muñequita Sintética”, “Sexo sin Amor”, “Mala Respuesta” y “Maldito”.

Pasada la madrugada Francois Cactus y Brezel Göring subieron al escenario con un Salón Caribe a medio llenar; si bien el dueto es de los favoritos por los mexicanos recordemos que a finales del año pasado nos visitaron en Salón Covadonga. Un público menos voluminoso fue favorable durante el concierto ya que permitió un contacto íntimo con los fans.

Francois, con un muy buen español, saludó a los asistentes e inició al concierto con el tema “No Controles”, inmediatamente los brincos hicieron vibrar al salón. Incluso invitaron a una chica del público a bailar con ellos.

Brezel realizó sus ya tradicionales bailes y auto-abrazos mientras sonaba la versión en español de “Amor a 3”, además corrió de lado al lado del escenario, tocando con las batacas las percusiones de las canciones en cualquier elemento que se encontrara en el recorrido como una bocina, el techo, los tripiés de los micrófonos, etc.

Las ya muy gastadas libretas azul y roja de Francois se hicieron cargo del setlist y de las letras de las canciones tanto nuevas como clásicas entre ellas “Musique Automatique”, “Cinémania”, “Do the Bambi”, “Everybody In The Discotheque I Hate”, “Holiday Inn”, “Complejo con el Sexo”, “Voy a ser MamᔓAmor a Tres” o “National 7” inspirada en una carretera francesa.

A diferencia de otras presentaciones esta última contó con verdaderos fans de la banda que disfrutaron la música, brincaron, gritaron e hicieron que Stereo Total tocara lo mejor de su repertorio.

Ver: Sesión Me Hace Ruido /// Stereo Total
Ver: Sesión Me Hace Ruido /// Jessy Bulbo

Post escrito por: Roja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados