Carla Morrison @ Pasagüero

February 22, 2011

carlamorrisonpasaguero-9

carlamorrisonpasaguero-8

carlamorrisonpasaguero-7

carlamorrisonpasaguero-6

carlamorrisonpasaguero-5

carlamorrisonpasaguero-4

carlamorrisonpasaguero-3

carlamorrisonpasaguero-2

carlamorrisonpasaguero-1

Entrevista /// Carla Morrison

Fotos: Roja

Días previos a su actuación, el evento se volvió sold out así que los organizadores decidieron tener una función en la tarde, así pudo asistir tanto la gente que no había alcanzado boleto como su gran cantidad de fans menores de edad.

Dos largas filas se percibían en la calle de Motolinia para poder accesar, dónde curiosos preguntaban por el evento. Lady Lane fue la banda telonera que sin duda fue muy bien recibida con su buen pop rock. Pasaron alrededor de 45 minutos para que Carla se subiera al escenario y desde aquel momento todos los temas fueron coreados. Sólo contó con dos micrófonos (uno con efecto de voz), su guitarra y teclados; de músicos contó con el apoyo en la batería de Andres Landon (de Sonido Landón) y en la trompeta de Gil.

Carla sigue promocionando su último trabajo Mientras tú dormías del cual tocó “Una Salida”, “Pajarito Del Amor”, “Compartir”, así como de su primer trabajo “Lágrimas” y “Valentina”. El tema ausente de la tarde fue sin duda “Buena malicia” y extrañamente le falto más punch a “Yo sigo Aquí”.

De los mejores momentos de la tarde sin duda fue cuando Carla presento a su Madre y todo los asistentes le gritaron “suegra”: así como la peculiar manera que tiene al presentar sus temas contando un poco el cómo surgieron, al igual ayudar a un fan para proponedor matrimonio a la novia sobre el escenario.

Un buen show de Carla que sin duda sigue creciendo en calidad y en cantidad de seguidores.

Post escrito por: Josuelo

3 thoughts on “Carla Morrison @ Pasagüero

  1. Mely

    wooowww!!!! se ve hermosa!!!! q linda es esta chica; cantó increible!!! aunq fué poco el timpo q pudimos deleitar el oido estubo genial!!!No se diga la sorpresa que nos dió con Natalia muy bien que se acompañan!!!

  2. Pingback: Carla Morrison en el Teatro Metropolitan | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados