Major Lazer @ Bleú

February 14, 2011

major11

major21

major31

major41

major5

major6

major7

major8

major9

toy1

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

El encargado de ir calentando los motores para el acto principal fue Toy Selectah, cuyo set funcionó bien al mezclar “BailaDuro” de María Daniela y el “Pump Up The Jam” versión Bomba Estéreo, junto con rolas de She’s a Tease, Control Machete, así como un equilibrio de la música charanguera que baila “su gente” en los cambios como temas de clubs globales.

Nuevamente la gente se reunió en el antro Bleú y los presentes sabíamos a lo que íbamos, a incendiar la pista de baile unos con ayuda de su droga favorita y otros con los beats que salían de las bocinas que como club funcionaron adecuadamente. La pregunta inicial fue: ¿Dónde quedo Switch? ya que como sabemos es un acto formado por Diplo (DJ y Productor) y Switch (Productor y DJ), dos tipos que llevan años en la escen y que fueron nominados para un Grammy en 2009 por su trabajo con M.I.A. y su “Paper Planes”.

Al parecer la ausencia de Switch es de lo más normal últimamente, pero la ausencia de este DJ se olvidó rápidamente porque en última instancia el espectáculo recae sobre el MC Skerrit Bwo y Mimi la bailarina. Ambos muestran su forma interminable de energía quien no perdieron la oportunidad de usar playeras de fútbol de dos de los equipos más representativos: Pumas y Chivas.

Diplo fue puramente el conductor de los beats de Major Lazer. Nunca salió de detrás de la laptop y tornamesa, así es como él se apropia de aspecto de la cultura de las favelas de Río de Janeiro pasando por los clubs nocturnos por medio del Baile Funk, Reggae, tech-step, house, Dubstep, Dancehall y ocasionales hits de los 90’s como “All That She Wants” de Ace of Base, rolas de Rihanna o UB40. Sin duda el set no tiene nada de improvisado al contrario es un show el cual ya esta montado, comprobado y tiende a repetirse cumpliendo su única función de poner loca a la gente.

Skerrit Bwoy se subió a los distintos niveles de lugar para bailar con cuanta chica se le pusiese enfrente, lo mismo Mimi la cual bailó al otro extremo del antro. También invitaron a unos cuantos a bailar en el escenario temas de su debut Guns Don’t Kill People … Lazers Do de las cuales no podían faltar “Pon De Floor” y “Hold The Line” con Santigold.

En los visuales podíamos observar al Major Lazer. Él es un veterano de la Guerra de Zombie de los años 80 que perdió una mano durante un conflicto y la sustituyeron por un láser y ahora anda luchando contra el mal, los zombies y vampiros.

Minutos previos a terminar su actuación, aventaron rebanadas de pan Bimbo a los asistentes, así como un baño de champaña terminando una buena noche de baile.

Post escrito por: Josuelo

10 thoughts on “Major Lazer @ Bleú

  1. Conkey!

    Muy chingona esa noche, de verdad que nunca entendi lo de el jersey de Chivas en Skerrit Bwo y eso que anduve preguntando, jaja!

    las fotos estan bien rifadas, saludos, excelente sitio.

  2. Pingback: Perfil /// MNDR | Me hace ruido

  3. Pingback: Boletos para el 3º Aniversario de la revista Vice | Me hace ruido

  4. Pingback: Video: Major Lazer + The Partysquad /// Original Don | Me hace ruido

  5. Pingback: Lo mejor de 2011 según MHR /// Fotografías | Me hace ruido

  6. Pingback: Video: Major Lazer + Amber de Dirty Projectors /// Get Free | Me hace ruido

  7. Pingback: Video: Diplo ft Gent & Jawns /// Butter’s Theme | Me hace ruido

  8. Pingback: Primavera Sound 2023: El año de la reconciliación - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados