MP3: Technicolor Fabrics /// Todo

April 13, 2011

technicolor-mp3

MP3: Technicolor Fabrics /// Todo
Esta agrupación tapatía lanzó recientemente su disco Run… The Sun is Burning All Your Hopes, el cual fue producido por Siddhartha, pero no obstante decidieron grabar una canción extra llamada “Todo”, la cual regalaron por medio de su sitio web. La canción es una buena muestra de su sonido suave que se ve reflejada en la voz tranquila de Juan Pablo y los sintetizadores que le añaden el estilo peculiar de la banda. Abraham, baterista de la banda, nos mandó estas palabras sobre su sencillo “Todo”:

“Este es nuestro primer sencillo cantado en español después de algunos años de estar trabajando con material en inglés. Como la mayoría de los musicos sabrán, es más retador e interesante componer en nuestro propio idioma.

La canción surgió como un experimento exprés porque se compuso de un día para otro. Un amigo cercano a la banda (Memo Andrés) quería estrenar su estudio de grabación y se ofreció a grabarnos esta rola que llevaba unos cuantos días de componerse; otro amigo nuestro Jonas Verwijnen, ingeniero de The Whitest Boy Alive, nos apoyó con la mezcla. Fue así como en cosa de pocos días esta rola pudo regalarse a través de nuestro web technicolorfabrics.com y se ha convertido en una de las canciones más pedidas y coreadas en nuestros shows en vivo”.

Post escrito por: moonman

3 thoughts on “MP3: Technicolor Fabrics /// Todo

  1. Pingback: Video: Technicolor Fabrics /// Todo | Me hace ruido

  2. Pingback: Entrevista /// Siddhartha | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados