MP3: Vicente Gayo /// Cosas que encontrar

April 5, 2011

videntegayo2011

Sesión Me Hace Ruido /// Vicente Gayo

Los chicos de Vicente Gayo nos hablan sobre este nuevo tema que mas bien es un adelanto de lo que próximamente será su nuevo disco. Alan, vocalista de la banda, nos manda estas palabras para compartirlas con ustedes:

No acabamos el disco para el Vive Latino, nos dimos cuenta que hacer música con una fecha y presión no iba ayudar a que el disco quedara como verdaderamente queríamos que fuera, pero hubo una canción en la que estuvimos trabajando más para estas fechas: “Cosas que encontrar”.

Acabamos la canción justo cuando nos fuimos al SXSW, y mandamos varios mails con la canción a varias personas que apreciamos y queríamos saber su opinión, entre ellas: Quique Rangel (Café Tacuba) y al pasar los días, nos ofreció mezclar la canción. ¡Nos emocionó bastante oír su visión de una canción nuestra!

Lo hizo, la tenemos pero no es esta versión…

Decidimos que la mezcla de Quique quedará inedita y esperemos pronto poder compartirla con todos, pues queremos compartirles esta versión de la canción que grabamos y mezclamos nosotros, quizá no con tanta producción y definición como la de Quique, pero creemos que esta versión se asemeja más a como mas en vivo Vicente y más crudo.

Queríamos despegarnos un poco de solo relacionar a Vicente Gayo del Circuit Bending, pues hacemos otras cosas, que no sólo es eso e intentamos hacer cosas que no hacíamos… pero con toda la intención y detalles que nos gustan que reflejan cómo nos sentimos en estos momentos.

Llegó el momento perfecto para regalarla junto con una compilación de bandas que pueden descargar de aquí.

¡Despierta y vence!

@alanity

Post escrito por: moonman

6 thoughts on “MP3: Vicente Gayo /// Cosas que encontrar

  1. Pingback: Vive Latino 2011: Sábado | Me hace ruido

  2. AxelSol

    Los versos y partes instrumentales suenan frescos, pero el coro en inglés con un ritmo tan rápido y tantas capas de voz aturde. Igual está mejor la mezcla de Quique, seguro está más limpia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados