Maria Daniela y su Sonido Lasser @ Pasagüero

May 16, 2011

md1
md5
md3
md2
md4

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

María Daniela y su Sonido Lasser aka Emilio Acevedo se aventaron dos shows en el Pasagüero una en especie de tardeada para que pudiera entrar la muchachada de todas las edades. Pasando las 6:30 en un escenario que contaba con una estructura compuesta por vararías barras de luz en horizontal y vertical, el dúo salió para promocionar su ultimo trabajo discográfico Baila duro.

Sin duda MDYSL es una referecia obligada de la escena musical del DF de principios de los 2000 y desde aquellas fechas y hasta ahora, la fórmula no ha sufrido alteración por seguir siendo una agrupación que le saca todo el provecho a los efectos de voz y secuencias grabadas. Cuentan con una creciente y numerosa base de fans que corearon todos sus temas al ritmo de sus pasos de baile repetitivos.

Abrieron su actuación con “Pecadora Normal” dedicada a todos aquellos que viven intensamente. Los temas que pusieron de cabeza el lugar por tanto brinco y baile fueron la clásicas “Chicle de menta” y “Pobre estúpida”. Comento que su nuevo sencillo será el cover “No te aguanto más” tema en el cual Emilio participa más y María Daniela no pierde la oportunidad de emular los pasos del grupo español Objetivo Birmania, del cual ya grabó el video y que está por salir. Sus nuevas canciones fueron muy bien recibidas por lo presentes tales como “Yo tenía un novio” o la risible “Garras de tigre”, inspirada en su gato. Los temas que no pudieron faltar: “Duri Duri” que en sus épocas de DJ de Emilio (bajo el nombre de DJ Map) era un tema infalible.

Todas las canciones de su segundo disco prendieron a la presente juventud en éxtasis con sus temas de despecho “Tu Sombra”, “Es mejor Así”, “100 x hora”. Y como Maridany (para los cuates) declaró: “Y ahora esta canción que les sigue gustando miedo obvio microbio”. Sin duda la gran ausente fue “Beam Ladem”, y para cerrar su actuación se aventó “Baila Duro” para saliendo del lugar y ver que el sol aún estaba presente.

Entrevista /// María Daniela y Su Sonido Lasser

Post escrito por: Josuelo

2 thoughts on “Maria Daniela y su Sonido Lasser @ Pasagüero

  1. EL RANCHERO

    SUS LETRAS SE ME HACEN MUY DIVERTIDAS, SU HUMOR ME PONE DE BUENAS Y SU MUSICA HACE BAILAR.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados