Esencia Marvin: Dirty Karma + Vesspa

September 20, 2011

esenciamarvinoct11

Como es de costumbre la Revista Marvin, aparte de darnos mes con mes buenos contenidos en su publicación, traspasa el papel para darnos en carne viva un ejemplo de lo que está pasando en la escena independiente escogiendo dos propuestas al mes que vale la pena ver en vivo.

Para este mes escogieron a Vesspa, banda del DF que se considera una banda como tal hasta que ganaron un concurso de rock y comenzaron a tomarse en serio el ser rockeros. Su sonido es un rock suave el cual pueden escuchar reflejado en su EP homónimo que lanzaron el año pasado, el cual pueden escuchar en su Soundcloud.

Por otro lado están Dirty Karma, quienes tienen una influencia más del rock sureño americano, muy al estilo de Band Of Horses o Kings Of Leon. Su última producción Four Elephants incursiona más géneros como el progresivo y el sinfónico. En una entrevista que les hicimos el año pasado, nos platicaron sobre la grabación del disco en el estudio Sonic Ranch de Texas (el cual se ha vuelto el estudio de casa de Zoé) y el proceso sentimental y de experimentación que pasaron durante su grabación. por el momento les dejamos el stream de su disco.

Estén pendientes porque tendremos algunas entradas para ustedes en los próximos días.

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados