Francisca Valenzuela @ El Imperial

October 27, 2011

franciscamhr_dsc8013

franciscamhr_dsc8448

franciscamhr_dsc8344

franciscamhr_dsc8434

franciscamhr_dsc7928

franciscamhr_dsc7947

La madrina de las sesiones de Me Hace Ruido regresó a México para dar a conocer los temas de su nuevo y segundo material discográfico titulado Buen Soldado, que si bien el álbum fue lanzado en Chile en marzo de este año, se podía adquirir en México sólo de manera digital, pero finalmente se encuentra en formato CD en nuestro país editado por Sony Music.

Minutos previos a la media noche Francisca Valenzuela pisó el reducido esceario de El Imperial acompañada por su banda integrada por cuatro grandes músicos entre ellos el bajista Ismael Oddó (que cuenta con su proyecto solista llamado Oddo ante medios, músicos, amigos y fans, ya que fue un showcase privado.

La siempre guapa Francisca abrió el show con el tema “Buen Soldado” con un look muy relajado y sexy que le permitió bailar y desplazarse sobre el escenario. Se notó a una Francisca como siempre contenta y entregada, incluso al inicio de la actuación comento que veía a los presentes un poco tímidos, pero conforme pasaba la noche la gente se le entregó con temas como “Quiero Verte Más”, “Los Que Siempre Arrancan” canciones que en vivo tiene un sonido más funky que junto a “Que sería” tomaron un aire con más fuerza. De su primer disco no podían faltar piezas claves como “Peces” y “Dulce”.

El show sonó bien, solo que no faltaron los que se dedicaron a platicar a volumen alto mientras el recital se llevaba a cabo, sobretodo cuando ella inició cantando acompañada solamente de su teclado el tema de “Corazón”. Para el encore se llevaron el teclado permitiendo que Fran tuviera más espacio para moverse; en las últimas dos canciones tomó su guitarra acústica e interpretó “Folsom Prison Blues” cover a Johnny Cash en el cual presenta a cada uno de los integrantes de su banda, para dar paso a cerrar la noche con “Muérdete la lengua”.

Una gran noche donde Francisca hizo muestra de su calidad interpretativa mostrando cómo suenan sus nuevos temas. Dejó contentos a sus seguidores que corearon todas sus canciones.

Recuerden que Francisca abrirá el próximo show de Carla Morrison en el Teatro Metropólitan, más información en este enlace.

Ver: Entrevista /// Francisca Valenzuela

Ver: Me hace ruido /// Francisca Valenzuela

Setlist
Bueno soldado
Quiero verte más
Afortunada
Los que siempre arrancan
Corazón
Dulce
Mujer modelo
Los poderosos
Yo los busco
Peces
Que sería
Encore
Esta soy yo
Folsom Prison Blues (cover de Johnny Cash)
Muérdete la lengua

Post escrito por: Josuelo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados