Perfil /// Late Nite Howl

April 19, 2012

amyfm2011-16

Foto: Roja (Claudia Ochoa)

Hace algunos meses lo conocimos en Tijuana mientras cubríamos el AMFMF (All My Friends Music Festival Tijuana) siendo una de las sorpresas musicales que más nos llamaron la atención.

Late Nite Howl en ese entonces era el proyecto solista de Pablo Dodero, integrante del grupo Mae Machino banda que dejo de tocar hace algunos años pero son parte esencial de la escena musical de Tijuana.

A diferencia de Mae Machino, que recae en el rock-punk, Late Nite Howl es un proyecto completamente folk que comenzó con una sola guitarra en la mano de Pablo logrando llevarnos a los sueños más profundos de cada uno de nosotros.

Hoy en día Late Nite Howl es una banda, con guitarrista, tecladista y percusionista. A la cabeza se encuentra el propio Pablo pero ahora se hace acompañar de Israel así como Gabriel y David del grupo tijuanense Ibi Ego (del cual también forma parte Dani Shivers).

Es inevitable en ciertas ocasiones categorizar cierta música y con Late Nite Howl estas categorizaciones recaen en puras buenas bandas como son The Moldy Peaches, Slow Club o el defeño Belafonte.

Los temas son en inglés con fuertes letras complementando la lírica y es esta la que te hace viajar sin moverte. Su EP estará ronando nuestro oídos en muy poco tiempo.

Video: Late Nite Howl /// Days Have Gone

Descarga: Late Nite Howl /// True Love Will Find You in the End

Facebook
Twitter @LateNiteHowl
Soundcloud
Ver: All My Friends Music Festival @ Tijuana

Post escrito por: Roja

One thought on “Perfil /// Late Nite Howl

  1. Pingback: Video: Late Nite Howl /// This is Late Nite Howl | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados