Se cancela el concierto de The Ting Tings en México

May 2, 2012

thetingtingsflyer

UPDATE: La productora once:11 mandó un comunicado explicando las razones por las cuales The Ting Tings no tocarán el día de hoy en el Auditorio BlackBerry luego de la cancelación del Festival 5punto5.

Hola

Por medio de este comunicado se les informa que la presentación de The Ting Tings y Ana Tijoux que tendria lugar el Sábado 5 de mayo en el Auditorio Blackberry no podra llevarse a cabo.

De entre todas las bandas que vendrian al 5punto5 estas fueron con las que pudimos negociar su presentacion en otro foro el dia de mañana, he hicimos todo lo necesario para la produccion del show.

Desafortunadamente los permisos de trabajo no fueron entregados a tiempo, razón por la cual la banda no pudo abordar su avion.

La productora ofrece sus más sinceras disculpas a los fans que habían adquirido boletos para esta presentación.

En caso de que estos boletos hayan sido adquiridos en centros telefónicos, internet , sucursales de Ticketmaster ó taquilla del Auditorio Blackberry podrán obtener su reembolso a partir del . En el caso de compras con tarjetas de crédito, ese dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

The Ting Tings + Ana Tijoux
Auditorio BlackBerry (Insurgentes Sur 453 esquina con Tlaxcala, col. Hipódromo Condesa)
Sábado 5 de mayo
Pista $300, Gradas $200
Compra tus boletos en Ticketmaster.

Reseña: The Ting Tings /// Sounds From Nowheresville
The Ting Tings @ Teatro Metropólitan

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados