Transmisión en vivo de Paul McCartney en el Zócalo

May 1, 2012

paulmccartneymex1

Reseña: Paul McCartney @ Foro Sol

A los que tengan un oído curioso, se darán cuenta que en el Centro Histórico de la ciudad de México es inevitable escuchar entre cumbias y gritos de los vendedores alguna canción de los Beatles, y es que México tiene una fijación por su música desde hace casi medio siglo.

El próximo 10 de mayo, todos esos sonidos que se han escondido en los rincones del Centro por fin saldrán al Zócalo para ser encarnados por el mismísimo Paul McCartney, quien después de anunciar un concierto en el Estadio Azteca y en en Guadalajara decidió regalarle a todos los capitalinos un concierto gratuito que seguramente romperá el récord de asistencia el cual fue establecido en 2009 con Vicente Fernández al juntar a 217 mil personas.

Para los que no se animen a hacer un campamento días antes de que este gran evento, lo podrán ver cómodamente en su casa, ya que habrá una transmisión en vivo en Coca-Cola TV el cual comenzará a las 8:30PM. Podrá ser visto a través de computadoras, smart phones o tabletas y no habrá problemas en la transmisión ya que la última que hicieron fue en el Vive Latino 2012, la cual alcanzó 700 mil visitantes únicos.

También para los que no fueron al Azteca, se transmitirá el concierto el viernes 11 de mayo a las 10 de la noche en el Canal 5 por medio del programa México Suena.

Post escrito por: moonman

5 thoughts on “Transmisión en vivo de Paul McCartney en el Zócalo

  1. Luis

    Ja. que no habra problemas de transmision? la pagina va a estar saturadisima, vive latino se le quedaracordo a una presentacion de Sir Paul

  2. soly

    mmmmmta creo que ya se saturo la pagina para ver el concierto cales que mala onda :p

  3. carlos garcia

    de su putisima madre la transmision de coca cola tv, mejor la apague y me fui a hacer una maldita puñeta, haber que otro dia le hacen tanta promocion a esa mierda de canal, ya ni porque los piches mexicanitos todos los dias se envenenan con grandes cantidades de droga cola , pueden estos ojetotes transmitir un concierto, en fin esperemos el siguiente concierto por coca tv.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados