YACHT anuncia un programa cómico y concierto de 10º aniversario

October 16, 2012

yacht-support

Una de nuestras bandas consentidas tiene dos grandes anuncios para sus fans: la primera es que el próximo año lanzarán un programa de TV para Amazon llamado Support y la segunda es que harán un gran concierto para celebrar el décimo aniversario de YACHT.

Sobre el concierto: será el 8 de diciembre en el Echoplex de Los Ángeles en donde recorrerán todas las épocas de la banda y prometen que habrá sorpresas, premios y mucha fiesta para los fans así como muchos invitados especiales.

Sobre el show: se dieron cuenta de que es más divertido lo que pasa abajo del escenario en sus vidas, por lo que decidieron armar un show sobre lo que le pasa a una banda sobre el camino, pero vista a través de los ojos de la banda telonera que los acompaña, en donde más que un reality show, las extrañas anécdotas de la banda serán las que vuelvan todo en ficción.

Sobre la trama de la serie, los integrantes de YACHT dicen:

“En los últimos tres años imaginábamos cómo sería un programa de TV de nuestras vidas durante la gira. De De muchas maneras ester de gira es una perfecta analogía de una serie de varios episodios: hay personajes principales, locaciones recurrentes, situaciones absurdas y nuevos conflictos que se resuelven día a día. Hay demasiados momentos ficticios que queremos comparti, pero no habíamos tenido el tiempo necesario para hacerlos. Hemos guardado notas de todas las historias ridículas que hemos tenido las cuales hemos guardado en un documento compartido, el cual no podemos esperar para sacar a la luz en el show”.

Por el momento estarán de gira al lado de The Presets hasta su gran concierto de aniversario.

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados