MP3: Maniquí Lazer /// Unknown Crystals

August 15, 2013

maniqui-mp3
Uno de los regresos más interesantes en la escena nacional de este año son los originarios de Mexicalli de Maniquí Lazer, quienes desde 2008 no lanzaban material y que regresaron gracias a la invitación que les hizo el festival tijuanense All My Friends. 

Al escuchar su cuarta producción Dead Celebration no se sienten los años que estuvieron separados ya que esa interesante y mística mezcla de Rock oscuro con aires Noise y actitud Punk sigue latente y con un aire más fresco. Una de las sorpresas que encontrarán en este material es la colaboración de Lo Blondo de Hello Seahorse! en las canciones “Psychic Telegram” y “If We Were Bones” en donde mostrará una faceta muy pocas veces exhibida.

La primera muestra de este material que saldrá a la venta el 9 de septiembre bajo el sello Holy Dead Recordings es “Unknown Crystals“, que tiene esa interesante mezcla de momentos tranquilos que son interrumpidos súbitamente con ruidosos sintetizadores y gritos. Síganle la pista a este material que promete bastante.

Post escrito por: moonman

One thought on “MP3: Maniquí Lazer /// Unknown Crystals

  1. Pingback: Video: Maniqui Lazer /// Unknown Crystals | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados