Architects + Arcadia + Everyone Likes Cathleen @ El Plaza Condesa

November 8, 2014

Architects

Marchitects1 Marchitects2 Marchitects3 Marchitects4 Marchitects5 Marchitects6 Marchitects7

Everyone Likes Cathleen

Meveryonelikescatheleen1 Meveryonelikescatheleen2 Meveryonelikescatheleen3

Arcadia

Marcadialibre1 Marcadialibre2 Marcadialibre3

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Architects es una de las bandas de Metalcore que han impactado a la nueva generación de esta última década. Incluso, la disquera Century Media firmó un contrato por tres discos con ellos, siendo la segunda banda británica en unirse a dicha discográfica desde los padres del Grindcore, Napalm Death.

Recientemente firmaron con Epitaph Records quienes de orientan más al Punk para jóvenes en el mercado norteamericano, por lo que no será de extrañarse que esta no sea la última vez que veamos a los británicos de Architects tocar para México.

El Plaza Condesa se caracteriza por contar con una muy buena acústica y de igual forma por poder albergar a unas pocas miles de personas. La noche de Architects el lugar se mostró muy vacío.

Los asistentes, en su gran mayoría menores de edad, se postraron hasta el frente como buenos seguidores del quinteto y brincaron, cantaron, “sufrieron” las letras coreando junto a Sam Carter, vocalista de la banda.

El grupo con o sin público mostraron una energía como su estuvieran ante un estadio lleno. Eso habla muy bien de una banda, no solo talentosa, sino también profesional y que lograrán seguir adelante por dicha perseverancia ahora con la promoción de su más reciente producción Lost Forever // Lost Together.

Un concierto en general bueno, con una duración corta, entendible para una banda seminueva pero no con la aprobación de sus fans que aclamaban tocaran algo más de sus seis discos.

Post escrito por: Big Ideas

Post Relacionados