I See You: el nuevo álbum de The xx

January 2, 2017

i-see-you-the-xx

Hace siete años apareció un disco nocturno que retrataba a la perfección esos pocos momentos a solas que tenemos en donde las ideas y sentimientos que normalmente ocultamos salen de los arbustos mentales a exponerse. Ese ha sido uno de los grandes distintivos de The xx, quienes ahora regresan con su tercer producción I See You.

Algo que distingue a este material es que en el inter de Coexist y I See You, Jamie xx lanzó su magnífico In Colour en donde le dio un estupendo acercamiento a la música bailable manteniendo en cierta forma esa “concentración” e introspección que distingue a The xx.

Esto se refleja de inmediato en “On Hold“, primer adelanto de I See You, en donde se alejan de ese ambiente oscuro y mas bien parece que disfrutan un día soleado con ritmos más alegres y optimistas. Parte de esto es que no hubo un enclaustramiento al momento de la grabación ya que en esta ocasión fueron muchas sesiones que se realizaron desde marzo 2014 hasta agosto 2016 en diferentes ciudades como New York, Marfa TX, Reykjavik, Los Angeles y Londres. Aparte la producción corrió a cargo de Jamie Smith y Rodaidh McDonald

the-xx-2016

I See You saldrá a la venta el próximo 13 de enero de 2017 de nueva cuenta con el sello Young Turks (sí, el que hizo un gran festival de fin de año en la Riviera Maya). Aparte de la edición estándar, habrá una deluxe con un box set que incluye: un 12″ adicional con tres canciones, el álbum en CD, un CD con el tema extra en vivo “Brave For You (Marfa Demo)“, y tres prints exclusivos del top fotógrafo Alasdair McLellan.

Este es el tracklist de I See You de The xx:

1. Dangerous
2. Say Something Loving
3. Lips
4. A Violent Noise
5. Performance
6. Replica
7. Brave For You
8. On Hold
9. I Dare You
10. Test Me

Post escrito por: Staff MHR

3 thoughts on “I See You: el nuevo álbum de The xx

  1. Pingback: Video: The xx /// On Hold - Me hace ruido

  2. Pingback: Romy de The xx anuncia matrimonio - Me hace ruido

  3. Pingback: Reseña: The XX /// I See You - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados