Everything Now, nuevo álbum de Arcade Fire

May 31, 2017

Foto Anton Corbijn

Aprovechando su participación en el Primavera Sound, Arcade Fire ha decidido lanzar el primer sencillo oficial llamado “Everything Now” de su próximo álbum vendiéndolo a 12 euros en el área de mercancía del festival junto a las nuevas camisetas.

Inmediatamente alguien fue a Discos Paradiso en Barcelona para ponerle play al disco. Esa fue la primera y única vez en donde escuchamos por primera vez este sencillo, el cual tenía cierta emoción como cuando descubres algo nuevo “a la antigüita”.

Hoy se da a conocer que el nuevo álbum de Arcade Fire se llamará Everything Now y saldrá a la venta el 28 de julio. La producción corrió a cargo de Thomas Bangalter (mitad de Daft Punk) y Steve Mackey, con co-producción por Markus Dravs (quien ha trabajado con Björk).

Everything Now fue grabado en Boombox Studios en Nueva Orleans, Sonovox Studios en Montreal, y Gang Recording Studio en Paris.

Los formatos en los que será lanzado Everything Now serán: CD, Casete, LP con 20 variantes de obras de arte diferentes, cada una con el título del álbum en uno de los 20 idiomas diferentes.Habrá una edición limitada de “Night” en ambos formatos: CD y vinilo LP de color.

Este es el tracklist de Everything Now de Arcade Fire:

1 Everything_Now
2 Everything Now
3 Signs Of Life
4 Creature Comfort
5 Peter Pan
6 Chemistry
7 Infinite Content
8 Infinite_Content
9 Electric Blue
10 Good God Damn
11 Put Your Money On Me
12 We Don’t Deserve Love
13 Everything Now (continued)

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Everything Now, nuevo álbum de Arcade Fire

  1. Pingback: Video: Arcade Fire /// Signs of Life - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados