Selección MHR para el Corona Capital 2017 /// Japandroids

November 8, 2017

Fuente Facebook de la banda

If they try to slow you down, tell ‘em all to go to hell

Por Ernesto Acosta Sandoval @erniesandoval_

Metan en una licuadora al Bruce Springsteen más guitarrero, pónganle distorsión a Tom Petty & The Heartbreakers, a los Replacements y a Hüsker Dü, agréguenle un poco de los Buzzcocks y lo que sale es Japandroids.

Escuchar a Japandroids por primera vez, quiero pensar, remite a escuchar por primera vez a bandas como The Clash, The Jam, o a los Dead Kennedys. Sientes que están pateando una puerta en tu cerebro para entrar gritando y destruyendo todo lo que crees saber sobre el Rock n’ Roll.

Provenientes de Vancouver, el dúo tiene tiene tres álbumes de estudio que no sólo destilan energía con cada canción que pasa, sino que la canalizan y la convierten en canciones que te taladran el cerebro pero no te aturden. Japandroids logran el balance ideal entre el Punk de antaño y un sonido refrescante y que difícilmente suena a algo que se esté haciendo en este momento. Post-Nothing (2009), Celebration Rock (2012) y Near To The Wild Heart Of Life (2017) forman una trilogía solidísma de guitarras y baterías frenéticas que en vivo se amplifican a niveles estratosféricos.

Japandroids
Sábado 18 de noviembre
7:10
Escenario Corona

Share Button

Post escrito por: Ernesto Acosta

Post Relacionados