Mystery Jets @ Voilà Acoustique

April 8, 2011

mystery1
mystery2
mystery3
mystery4
mystery5
mystery6
mystery7

Texto: Lalo Rojas @_lalorojas /// Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Los jóvenes presentes tal vez ubicaban a la banda por nuevos sencillos como “Flash A Hungry Smile” o “Dreaming Of Another World” de su último material Serotonin, mientras que la mayoría de los asistentes, quienes se encontraban por encima de los 20 años, esperaban escuchar temas como “The Boy Who Ran Away” o “Young Love”.

Los invitados para calentar el escenario fueron los chicos de Suave As Hell, quienes con sencillos como la conocida “Maravillas”, preparaban a un público inquieto por ver a los Mystery Jets.

El evento se anunció como un “unplugged”, pero la verdad es que de eso no tuvo nada. La banda se presentó con su equipo normal, integrado por sintetizadores, guitarras eléctricas y toda la fuerza que los Mystery Jets ponen en cada una de sus presentaciones.

Un Voilà Acoustique considerablemente lleno, fue testigo de un setlist que dejó bastante satisfechos a la mayoría de los asistentes, al combinar nuevos sencillos con aquellos clásicos de sus primeras producciones.

Canciones como “Half In Love With Elizabeth “ y “ Two Doors Down“ lograron que por un momento la gente se olvidara del intenso calor que se sufría dentro del foro, para dejarse seducir por estos cuatro hombres que pusieron a vibrar a la juventud mexicana.

Tal vez no pudimos vivir la experiencia de un show acústico de los Mystery Jets, sin embargo, la gente bailó, saltó y en verdad gozó, la fiesta de luces y colores que solamente pudo ser organizada por una de las bandas icono de indie inglés.

Post escrito por: moonman

One thought on “Mystery Jets @ Voilà Acoustique

  1. Pingback: Lo mejor de 2011 según MHR /// Conciertos | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados